El Gobierno venezolano abre grieta en oposición

martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:04

AFP / Caracas

El gobierno de Nicolás Maduro abrió una nueva grieta entre sus adversarios, al anunciar un acuerdo con un sector de la oposición venezolana justo cuando  Juan Guaidó  dio por agotado un diálogo con la mediación de Noruega.

Firmado sorpresivamente ante miembros del cuerpo diplomático, el pacto prevé el retorno inmediato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al Parlamento -único poder controlado por la oposición-, del cual se retiró en 2016.

 El acuerdo  compromete a cuatro movimientos con presencia minoritaria en el Legislativo, presidido por Guaidó, a quien medio centenar de países reconocen como mandatario.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
10