Anciana se salva de Dorian aferrada a un refrigerador

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

 Una mujer de 85 años sobrevivió a la marejada ciclónica que provocó a inicios de mes el huracán Dorian, en la isla de Gran Bahama (Bahamas), aferrada primero a un refrigerador y después a un sofá que flotaban en su vivienda costera junto con otros muebles y enseres.

Virginia Mosvold aguantó tres días de angustia mientras su hija Sissel Johnson y su yerno la miraban desde el techo sin poder hacer nada, detalló el diario floridano Sun Sentinel.

Mosvold finalmente fue rescatada en el sofá en el que flotaba por un helicóptero de la Guardia Costera y llevada a la ciudad de Freeport, en la misma isla de Gran Bahama, para luego ser trasladada a la ciudad de Hollywood, en Estados Unidos, donde se recupera.  (EFE)

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia