Reportan caída de WhatsApp por más de dos horas

En Bolivia la misma ocurrió entre la 6:00 y las 9:00, por lo que no tuvo tanta repercusión como en Europa y Asia
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:18

Página Siete Digital / La Paz 

El servicio de mensajería instantánea y llamadas, WhatsApp tuvo una caída de más de dos horas este domingo, la misma fue a nivel mundial pero se sintió más en Europa y Asia debido al horario, en América ocurrió muy temprano, cuando no hay mucho tráfico de comunicación.

Entre los usos frecuentes que no se podían realizar mediante esta popular aplicación estaba el envío de fotos, audios y videos, además tampoco se podían realizar llamadas, mandar los nuevos stickers, ni actualizar estados.

La aplicación downdetector marca que en Bolivia la caída del servicio de WhatsApp ocurrió entre las 6:30 que llegó el primer reporte de fallas hasta las 8:50, hubo más de 600 reportes entre estas horas desde distintos departamentos a la empresa para comunicar el mal funcionamiento de la aplicación.

La última caída severa que tuvo la aplicación de mensajería más usada a nivel mundial fue en octubre del año pasado, cuando no se podía tampoco usar muchos de los servicios, pero en esa ocasión también afectó a la red social Instagram, a diferencia de la de hoy que solo fue de WhatsApp.

Más de
1
5

Otras Noticias