Macron anuncia el toque de queda en París entre las 21:00 y las 6:00

París y otras ocho áreas metropolitanas en estado de máxima alerta por la pandemia aplicarán las restricciones ante el agravamiento de la situación hospitalaria en amplias zonas de Francia.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:21

EFE / París, Francia

El presidente francés Emmanuel Macron anunció este miércoles un toque de queda en París y otras ocho áreas metropolitanas en estado de máxima alerta por la pandemia ante el agravamiento de la situación hospitalaria en amplias zonas del país.

El toque de queda será de 21.00 a 6.00 hora local y comenzará a partir del próximo sábado, con una duración inicial de cuatro semanas, detalló el presidente en una entrevista televisiva.

En Francia, ocho ciudades ingresaron a la categoría de "alerta" ante la escalada de los contagios de coronavirus, por lo que primero se ordenó el cierre de bares y la aplicación de restricciones más rigurosas en restaurantes.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play