La campaña de Trump pide un recuento en el estado clave de Wisconsin

"El Presidente está dentro del margen para pedir un recuento y lo haremos inmediatamente", dijo el jefe de campaña de los republicanos, Bill Stepien.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:17

EFE / Washington, Estados Unidos

La campaña de reelección del presidente estadounidense Donald Trump anunció este miércoles que pedirá un recuento en el estado clave de Wisconsin, donde se han contado casi todos los votos y los resultados parecen inclinarse a favor de su rival, el demócrata Joe Biden.

"El presidente está dentro del margen para pedir un recuento y lo haremos inmediatamente", dijo el jefe de campaña de Trump, Bill Stepien, en un comunicado emitido antes de que ninguna proyección de medios hubiera declarado aún un ganador en ese estado del medio oeste.

"Confiamos en nuestras matemáticas", reiteró en varias ocasiones el responsable de la campaña de Trump, quien aseguró que se ven ganadores en Arizona, un estado que las proyecciones de varios medios dan al demócrata Biden por un amplio margen.

Los responsables de la estrategia electoral de Trump confían en que un proceso similar se verá en Michigan, mientras que en Wisconsin, donde los márgenes de Biden son mínimos, podrían optar por un recuento completo.

Asimismo, consideraron que con el avance del escrutinio en Nevada, Trump debería imponerse con unos 5.500 votos de ventaja.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
4

Otras Noticias