Vía Cochabamba-Oruro está expedita tras acuerdo con padres de familia

Las autoridades municipales se comprometieron a entregar la canasta escolar, que tiene un valor de Bs 299, hasta el 7 de enero como plazo final.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:26

ABI / Cochabamba 

Tras arribar a un acuerdo, padres de familia del municipio de Vinto levantaron el bloqueo en la carretera que une Cochabamba con el occidente del país.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó a través de sus redes sociales que el Viceministerio de Seguridad Ciudadana y la Policía Boliviana conformaron un espacio de diálogo con las personas movilizadas.

"Hemos logrado un cuarto intermedio entre la Alcaldía y los padres de familia de Vinto para entregarles la Canasta Familiar hasta el 7 de enero, de esta manera se levantan todos los bloqueos que existían en el lugar", confirmó el Ministro.

Las autoridades municipales se comprometieron a entregar la canasta escolar, que tiene un valor de Bs 299, hasta el 10 de enero como plazo final. Los productos que se incluyen son arroz, azúcar, avena y aceite.

Después de dos días de bloqueo, los buses y camiones comenzaron a circular con normalidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia