Habilitan el estadio de Real Madrid como centro de abastecimiento

El estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:45

Página Siete Digital / La Paz

El club Real Madrid informó que llegó a un acuerdo con el Consejo Superior de Deportes para que su estadio sea un centro de aprovisionamiento médico, como una forma de apoyar en la lucha contra el covid-19.

En este centro, también también se recibirán las donaciones económicas y el material que se considere necesario para la lucha contra la pandemia.

“El Real Madrid Club de Fútbol, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, pone en marcha un proyecto en Madrid para el aprovisionamiento y distribución de insumos sanitarios estratégicos dirigidos a la lucha contra la pandemia del Covid-19. Gracias a la estrecha colaboración de estas dos instituciones, el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia", señala el comunicado.

El cuadro merengue hace dos días se sumó a la lucha contra el coronavirus y donó material sanitario para intentar frenar la crisis mundial de salud.