El primer ministro británico, Boris Johnson, da positivo en coronavirus

"En las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus", afirmó el líder conservador en la grabación.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 07:36

AGENCIAS / Londres

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha dado positivo por coronavirus, después de presentar "síntomas leves" en las últimas 24 horas, informó este viernes el  propio político en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.

"En las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus", afirmó el líder conservador en la grabación.

Johnson, cuya compañera sentimental, Carrie Symonds, está embarazada del que será el primer bebé de la pareja, agregó que aunque se ha "aislado" continuará "liderando la respuesta del Gobierno vía vídeo conferencia" contra la pandemia. 

Johnson había decretado esta semana el confinamiento de la población para prevenir contagios. Las autoridades británicas han confirmado más de 11.000 casos y al menos 578 fallecidos por coronavirus.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
10