Los retos más virales en redes estos días de cuarentena

Desde hacer dominadas con el papel higiénico, hasta hacer coreografías son algunos de los retos más difundidos por redes sociales en el mundo.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 15:29

Página Siete Digital

En estos días de cuarentena son varios los challenges (retos) que se crearon en plataformas como Instagram o Tik Tok para divertirse y pasar el tiempo de cuarentena por el Covid-19. Algunos de ellos llegaron a Bolivia.

A continuación, Página Siete te presenta varios de estos challenges que también se viralizaron en nuestro país:

#10ToquesChallenge: El reto consiste en hacer 10 dominadas con un papel higiénico. Este se hizo muy viral y llegó hasta nuestro territorio. Las personas suben un video realizando el reto y en el texto retan a sus amigos a también hacerlo.

Lionel Messi hace el #10ToquesChallenge

A nivel nacional también los y las futbolistas han hecho este reto como María Cristina Gálvez, la talentosa jugadora de la Selección nacional de futsal.

Otro reto que llegó al país es el #pelachallenge. Consiste en raparse toda la cabeza y retar a tus amigos a hacerlo también. Este challenge lo inició el jugador del Atlético de Madrid, José María Giménez. A continuación, lo que publicó en su cuenta de Instagram.

Ahora te presentamos imágenes que algunos fanáticos bolivianos que también hicieron este challenge:

#CapSocksChallenge: consiste en encestar tres calcetines en tu gorro. Uno de los famosos que realizó este challenge es Rudy Fernández, jugador de la Selección española de baloncesto.

Otro es el #DuchaChallenge: trata de realizar unos pasos de baile antes de ir a ducharse al ritmo de la canción de Queen, Don’t stop me now. El mismo fue creado por la cantante, modelo y presentadora española Edurne García.

Hay otros que se han vuelto más conocidos en Tik Tok y de ahí han ido migrando a otras redes, como #CookingChallenge, #NananaChallengeathome y #FlipTheSwitchChallenge.

#CookingChallenge consiste en imitar la coreografía o hasta vestimenta a una fanática de David Guetta, quien baila la canción Hey mama, iniciando en la estrofa donde la cantante Bebe Rexha dice “Sí, yo haré la cocina. Sí, haré la limpieza. Además, mantengo el na-na realmente dulce para tu comida”.

El siguiente es #NananaChallengeathome, donde en pareja hacen una coreografía chocando los pies al son de la música Oh Nanana de Bonde R300. Algunas de las parejas que hicieron este reto es la del exfutbolista del club Barcelona y de la Selección española Xavi Hernández con su pareja, Nuria Cunillera.

Finalmente, otro reto ya muy famoso en redes es del #FlipTheSwitchChallenge. El mismo consiste en grabar un video en pareja donde el hombre filma y la mujer por unos segundos y luego invertir los papeles e utilizar la ropa de la otra persona. Algunas parejas que hicieron esto son la de la cantante Jennifer López y el exbeisbolista estadounidense Álex Rodríguez.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.