Facebook gana en el primer trimestre, pero espera baja de usuarios tras confinamiento

La ganancia reportada fue de 5.000 millones de dólares, que representó un alza de 18% sobre el mismo período del año pasado. 
miércoles, 29 de abril de 2020 · 22:19

AFP / EEUU

Facebook obtuvo una ganancia en línea con lo esperado por analistas en el primer trimestre, pero advirtió este miércoles que podría perder usuarios tras el confinamiento.

La ganancia reportada fue de 5.000 millones de dólares, que representó un alza de 18% sobre el mismo período del año pasado. 

El gigante de las redes sociales facturó 17.700 millones de dólares en el primer trimestre, a pesar de una caída de los ingresos publicitarios a fines de marzo por la crisis del coronavirus.

Las acciones de Facebook subían 10% en las operaciones posteriores al cierre de Wall Street.

Unos 3.000 millones de personas utilizaron al menos una vez por mes una de las plataformas del grupo (Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger), pero la firma espera menos volumen de usuarios cuando las medidas de distanciamiento social se flexibilicen, según su reporte de resultados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Otras Noticias