Covid-19: Sudamérica registra más de 25 mil casos y 900 muertes

Bolivia es el octavo país más afectado por el coronavirus, después de Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia y Ururguay.
lunes, 6 de abril de 2020 · 14:08

Página Siete Digital / La Paz

Los países de Sudamérica en conjunto reportaron 25.264 casos de coronavirus (Covid-19) confirmados y 900 fallecimientos, hasta el mediodía de este 6 de abril. El país más afectado de la región por la pandemia es Brasil que registra a 11.281 personas infectadas con el virus y 487 decesos.

Asimismo, hay 2.361 personas que lograron superar la enfermedad. El primer caso de Coronavirus en Sudamérica se registró en Brasil el 26 de febrero. En poco más de dos semanas la cifra se disparó de 1.849 casos registrados el 19 de marzo a los 25.264.

Según el recuento, Bolivia es el octavo país más afectado por el mal, después de Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia y Ururguay. El Gobierno de Bolivia dio a conocer sobre los dos primeros casos en el país el 10 de marzo.

A continuación, Página Siete le presenta una infografía sobre los casos de coronavirus en Sudamérica.  

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
2