¿Cuántos casos aumentaron en Sudamérica en la semana?

Mira los mapas y compara el crecimiento de casos de Covid-19 en el subcontinente.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:58

Página Siete Digital / La Paz

312.733 son el total de nuevos casos de Covid-19 en Sudamérica registrados la última semana. De estos, 5.430 corresponden a Bolivia. El total de casos en el subcontinente llegan a 1.463.536.

Los nuevos casos recuperados que se registró, según datos del medio Rtve de España, Google, CNN, AS y de los ministerios de Salud, son de 145.998. Cabe aclarar que estos datos no contemplan nuevas cifras de Chile, ya que sus autoridades no dieron esta cifra en sus últimos informes. El total de recuperados a la fecha es de 590.742.

Finalmente, en el tema de decesos, esta última semana se registró 1.1707 nuevos decesos, dejando un total en general de 61.421 fallecidos por el virus desde que comenzó la crisis sanitaria.

A continuación, te presentamos los mapas de esta semana y la anterior para que puedas ver el crecimiento de las cifras:

Datos de la última semana

 

Datos de casos de Covid-19 en Sudamérica hasta el 8 de junio

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

2
5