La comida callejera de La Paz presentará su sabor e historia en una serie de Netflix

La serie Street Food estará en su siguiente temporada viendo la gastronomía de Latinoamérica y entre los lugares que visitarán estará La Paz, Bolivia. Se estrenará el 21 de julio
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:47

Página Siete Digital / La Paz

Mediante una de las cuentas oficiales de Netflix se anunció que la segunda temporada de la serie Street Food se ambientará en las calles de diferentes ciudades de Sudamérica. Entre ellas Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; La Paz, Bolivia; entre otros. Su estreno será el 21 de julio.

Esta serie es tipo documental y en cada episodio muestra la relación entre la gastronomía y la cultura del lugar. Con la comida callejera como protagonista, busca exponer temas referidos a las dificultades que se producen en los pequeños restaurantes o sitios de comida.

Presentando detalladamente los platos emblemáticos de cada ciudad, presenta a los cocineros, que mayormente son autodidactas, y su historia. La misma que suele estar llena de experiencias que pasaron y que los llevó a desempeñar esa labor o una labor que trascendió por generaciones.

En su primera temporada se vio la gastronomía en Asia. Como este programa, la plataforma de streaming tiene varios otros que destacan en la región, como Chef’s Table, Las Crónicas del Taco, Todo el Mundo a la Mesa, etc.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

35
2