Papa Francisco dona dos respiradores a Bolivia

El Vaticano envió la ayuda a países "con un sistema de salud en dificultad por la crisis del coronavirus”.
viernes, 26 de junio de 2020 · 17:35

Página Siete Digital

En una nueva entrega de material sanitario, el Papa Francisco donó este viernes 35 respiradores a países de África, Europa, Asia y América. Entre los territorios beneficiados se encuentra Bolivia, con dos respiradores.

Este ayuda fue destinada por el Vaticano a países "con un sistema de salud en dificultad por la crisis del coronavirus”, indica el comunicado oficial.

 

Los ventiladores pulmonares serán repartidos de la siguiente manera: cuatro para Haití; dos a la Republica Dominicana, una cantidad similar a Bolivia y Brasil; tres para Colombia, otros dos a Ecuador; tres a Honduras, una cantidad similar a México; cuatro a Venezuela; dos a Camerún, Zimbabue, Bangladés y Ucrania.

Desde el inicio de la pandemia, el papa Francisco donó ambulancias y material sanitario a distintos países, además de haber repartido más de 1,5 millones de euros a distintos fondos para trabajadores y misioneros en dificultad.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

10
7