Detenida en Madrid una boliviana por supuestamente apuñalar a su expareja

Los hechos ocurrieron en una urbanización la localidad madrileña de Villa del Prado, a unos sesenta kilómetros al sur de la capital.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:10

EFE / Madrid, España

Una mujer de 36 años y nacionalidad boliviana fue detenida por la Guardia Civil española por, presuntamente, matar de una puñalada a su expareja, de la misma nacionalidad, en un local de una localidad madrileña.

El pasado sábado de madrugada la mujer llamó a los servicios de emergencia advirtiendo de que su expareja, un hombre de 47 años, se había apuñalado en un costado, según confirmaron este lunes a Efe fuentes del ese cuerpo de seguridad.

Durante la llamada de alerta, la presunta agresora cayó en incongruencias sobre lo que había sucedido, por lo que los agentes sospecharon de la versión dada por la mujer.

Los hechos ocurrieron en una urbanización la localidad madrileña de Villa del Prado, a unos sesenta kilómetros al sur de la capital.

Hasta el lugar se desplazó un equipo del servicio de emergencias, que solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, que estaba desangrado.

La víctima presentaba una herida por arma blanca en el costado, entre la zona del brazo y la axila.

La Guardia Civil detuvo en ese momento a la mujer, acusada de un delito de homicidio, y la investigación continúa abierta. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

64
7