Parlamento de Ecuador designa a María Alejandra Muñoz nueva vicepresidenta

La bogada de profesión se venía desempeñando como directora del Servicio Nacional de Aduanas y asumirá la Vicepresidencia de la República en medio de la crisis sanitaria por la pandemia de la Covid-19.
viernes, 17 de julio de 2020 · 22:19

EFE

La Asamblea Nacional (Parlamento) de Ecuador designó este viernes a María Alejandra Muñoz como nueva vicepresidenta del país, en reemplazo de Otto Sonnenholzner, quien dimitió hace dos semanas y que ha manifestado su intención de participar en las lecciones generales del próximo año.

Con 75 votos a favor, 22 en contra y 38 abstenciones, Muñoz fue designada por el pleno de la Asamblea en una sesión en la que debía definir tal nominación entre una terna en la que también participó la actual ministra de Gobierno (Interior), María Paula Romo, y el secretario del Gabinete, Juan Sebastián Roldán.

Muñoz, abogada de profesión, se venía desempeñando como directora del Servicio Nacional de Aduanas (Senae) y asumirá la Vicepresidencia de la República en medio de la crisis sanitaria por la pandemia de la Covid-19, agravada por la difícil situación económica que atraviesa el país. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias