Muere la mujer que recibió disparos en el Capitolio, según medios

En medio de los disturbios varios agentes resultaron heridos y al menos uno fue transportado al hospital, dijeron varias fuentes a CNN.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:16

Página Siete Digital y otros medios

Medios como CNN y periodistas de NBC han reportado la muerte de una seguidora de Donald Trump que resultó herida de gravedad tras recibir un disparo de agentes de seguridad en el Capitolio después de que los partidarios del presidente tomaran el edificio.

La mujer que recibió un disparo dentro del Capitolio de Estados Unidos durante los disturbios de este miércoles fue declarada muerta en un hospital de la zona, confirmó a CNN un portavoz del Departamento de Policía Metropolitana.

«Sí, la mujer adulta que recibió un disparo dentro del Capitolio fue declarada (muerta) en un hospital del área», dijo el portavoz Dustin Sternbeck del Departamento de Policía Metropolitana. Sternbeck dijo que «se darán más detalles ya que esta sigue siendo una investigación activa».


Adicionalmente, en medio de los disturbios varios agentes resultaron heridos y al menos uno fue transportado al hospital, dijeron varias fuentes a CNN.

/// Noticia en desarrollo ///

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

11
49

Otras Noticias