Maduro dice que corrupción es peor que “bloqueo gringo”

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 05:00

EFE  / Caracas

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, admitió ayer  que “la indolencia, la incapacidad, la corrupción y la ineficiencia” que asegura haber visto en el país “es peor que el bloqueo gringo”. “El bloqueo del corazón y de la mente, la indolencia, la corrupción, la ineficiencia es peor que el bloqueo gringo así lo digo hoy, 1 de diciembre del año 2021”, dijo Maduro en referencia a las sanciones de EEUU, durante el acto de juramentación de la nueva gobernadora del céntrico estado Aragua, la oficialista Karina Carpio.

Agregó que todo ello “es peor que el bloqueo gringo porque hay muchos problemas, hay muchos asuntos (...) que se resuelven con un poquito de trabajo, de atención, de amor”.

“Algunos dirigentes con responsabilidades como gobernadores,  alcaldes,  ministros, han sido víctimas de otro bloqueo que es peor aún, el bloqueo mental. Y se han alejado del pueblo, han dejado de escuchar al pueblo, se han encapsulado en sus oficinas, y cuando vienen las elecciones es que salen a buscar los votos”, apostilló.

Pidió los alcaldes y gobernadores electos en los comicios del pasado 21 de noviembre que no sean “una traba” para que surjan nuevos liderazgos y les hizo un llamamiento para facilitar el camino a quienes tienen nuevos proyectos e ideas. “Tenemos que ser (un) instrumento permanente de renovación,  mejoría,  fortaleza. Ninguno de nosotros se tiene que convertir en una traba, en un tapón, para que no crezcan nuevos liderazgos”, consideró.

Durante el acto, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, insistió en que, quien no permite el desarrollo de estos “nuevos liderazgos”, “está matando al futuro de la patria”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias