Francia roza los 102.500 muertos por coronavirus y confirma otros 32.000 casos

El próximo lunes 26 de abril, Francia comienza la primera fase de su plan de desescalada, con la reapertura bajo "protocolos muy estrictos" de los centros de enseñanza infantil y primaria.
viernes, 23 de abril de 2021 · 18:45

Europa Press

El Ministerio de Salud de Francia ha informado este viernes del fallecimiento de otras 332 personas a causa del coronavirus, del que se han diagnosticado también 32.340 contagios, por lo que son ya 5.440.946 los casos confirmado desde el inicio de la pandemia, entre los cuales se incluyen 102.496 muertos.

La situación hospitalaria ha registrado una ligera mejoría en las últimas 24 horas. En total, hay 30.438 personas ingresadas, incluyendo 5.962 en unidades de cuidados intensivos, a las que han entrado unas cuarenta personas menos con respecto al día anterior.

En cuento al plan de inmunización, más de 13,8 millones de personas han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, o lo que es lo mismo, el 20,6 por ciento de la población; mientras que 5,3 millones han percibido las dos, lo que supone el 8 por ciento de quienes viven en Francia.

El próximo lunes 26 de abril, Francia comienza la primera fase de su plan de desescalada, con la reapertura bajo "protocolos muy estrictos" de los centros de enseñanza infantil y primaria, así como con la realización de pruebas masivas dentro de las instalaciones educativas, tal y como señaló el jueves el primer ministro galo, Jean Castex.

Por otro lado, a partir de este sábado, los mayores de 55 años podrán acudir a sus centros habilitados para recibir la vacuna de Johnson & Johnson, la cuarta contra el coronavirus que se suministra en territorio galo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias