Muere en accidente de tránsito ministro argentino

sábado, 24 de abril de 2021 · 05:04

AFP  / Buenos Aires

El ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, falleció ayer cuando volcó su automóvil en una ruta de Buenos Aires, informaron fuentes gubernamentales. El ministro, de 56 años, regresaba conduciendo su automóvil oficial tras participar en la ciudad de Rosario, 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, en un acto junto al presidente argentino Alberto Fernández.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento del Ministro de Transporte de nuestro Gobierno”, escribió el presidente en Twitter.

“Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto, un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, agregó.

También el ministro de Defensa, Agustín Rossi, reaccionó a la noticia en redes. “Consternado por el fallecimiento de @mariomeoni. Hoy estuvimos juntos con @alferdez y otros compañeros del Gabinete en Rosario. Como todos los viernes se volvía a Junín”, escribió Rossi. “Enorme compañero de Trabajo. Gran tipo. Enorme Tristeza. Abrazo a sus familiares”, agregó.

Más temprano el propio Meoni había reportado en las redes sociales su actividad junto al Presidente. “Hoy acompañamos al presidente @alferdez en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe”, fue su último mensaje en Twitter.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 en la ruta nacional 7 en cercanías de la ciudad de San Andrés de Giles, 120 kilómetros al oeste de la capital argentina.

El funcionario se dirigía a la ciudad de Junín, de la que fue su alcalde antes de llegar al Gabinete nacional y donde lo esperaba su familia para pasar el fin de semana.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos