Presidente de Argentina da positivo a Covid-19

Alberto Fernández informó este sábado que tenía fiebre y se sometió a una prueba.
sábado, 3 de abril de 2021 · 05:00

Clarín  / Buenos Aires

El presidente Alberto Fernández informó este sábado que le dio “positivo” un test rápido de coronavirus luego de registrar fiebre y presentar síntomas vinculados a la enfermedad.

“Quería contarles que al terminar el día de hoy (ayer), luego de presentar un registro de fiebre de 37,3 y un leve dolor de cabeza, me realicé un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, comunicó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Fernández aclaró que se encuentra “físicamente bien” como así también de ánimo. “Hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento”, aprovechó el presidente.

Asimismo, Fernández recomendó “estar muy atentos”. “Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos”, recomendó

Fernández fue el primer mandatario de Latinoamérica en recibir una vacuna contra el coronavirus. La primera dosis de la Sputnik V, producida por el laboratorio ruso Gamaleya, la recibió el 21 de enero.

El canal Todo Noticias se comunicó con el Presidente, quien a través de una red social respondió: “Estoy bien, gracias por la preocupación. Solo tuve un poco de dolor de cabeza, no tengo ningún síntoma alarmante”. 

Fuentes de la Presidencia revelaron a Clarín que el mandatario ya recibió la segunda dosis de la misma vacuna.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
2