Un muerto y múltiples heridos en tiroteo en Texas

El presunto tirador ha sido detenido y es un "empleado de la tienda", según tuiteó la policía de la ciudad de Bryan.
jueves, 8 de abril de 2021 · 23:30

AFP / Texas, Estados Unidos

Una persona murió el jueves y varias resultaron heridas en un tiroteo en Texas, pocas horas después de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificara la violencia con armas de fuego como una "epidemia" y revelara planes para abordar la crisis. 

El presunto tirador ha sido detenido y es un "empleado de la tienda", según tuiteó la policía de la ciudad de Bryan. Sus motivos siguen siendo desconocidos por el momento.

"Aproximadamente a las 14H30 recibimos una llamada de un tiroteo... Los oficiales respondieron, encontraron varias víctimas y estaban revisando el área, revisando los edificios, buscando más víctimas", dijo Jason James, portavoz de la policía de Bryan, en el este de Texas. 

Una persona murió, dijo más tarde a la AFP. Además, cinco personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, y fueron hospitalizadas.

La fuerza tuiteó que todas las víctimas habían sido llevadas a hospitales locales, y agregó que el tiroteo era "todavía una investigación activa".

El ataque sigue a los recientes tiroteos masivos en Colorado, Georgia y California.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias