Balean a un candidato en México

lunes, 10 de mayo de 2021 · 05:04

EFE  / Morelia, México

Presuntos sicarios atacaron este sábado a balazos el vehículo del exdiputado Guillermo Valencia Reyes, actual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de la ciudad de Morelia, capital del occidental estado mexicano de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) informó de que Valencia resultó ileso en el ataque que dejó heridos a su chófer y a una asistente de su campaña.

El candidato había denunciado en días pasados haber recibido varias amenazas por fundar y encabezar la organización ciudadana moreliana “Revolución Social”, la cual ha ganado adeptos al perseguir y capturar a responsables de robos de vehículos y de alojamientos habitacionales.

A través de sus redes sociales, el político detalló que el ataque ocurrió la noche de este sábado, en el fraccionamiento habitacional “Cosmos”, en el poniente de Morelia. Explicó que como parte de sus actividades de campaña, recorrió diversas zonas de Morelia, pero decidió cambiar de vehículo al término de su agenda proselitista.

Precisó que hombres armados dispararon contra su camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban y rotulada con publicidad proselitista, en la que únicamente se encontraban su chofer y otros dos asistentes, resultando dos de los tres heridos.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
50

Otras Noticias