Accidente de bus turístico en California deja 13 muertos

Planeta
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 24 de octubre de 2016 - 0:00

 AFP  / Los Angeles

Trece muertos y 31 heridos dejó ayer un accidente entre un autobús turístico y un camión en una autopista del sur de California, en el oeste de EEUU, informaron  autoridades. "Creían que todo el mundo dormía en el autobús”, dijo el jefe de la Patrulla de Caminos de California Jim Abele tras dar el pésame a las familias de las víctimas.
 
El frente del autobús era un amasijo de metales retorcidos aparentemente incrustado en la parte trasera del camión, según fotografías de prensa. "La mayoría de las personas fallecidas se hallaban en la parte delantera del autobús”, dijo Abele.  Aunque se desconoce la causa del mortal accidente, el autobús viajaba más rápido que el camión con el que chocó, añadió. 
El conductor del autobús se encuentra entre los fallecidos, pero el del camión sobrevivió. "Lamentablemente muchos de los fallecidos no han podido ser identificados todavía”, comentó Abele.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS