breves del mundo

NIGERIA
Un naufragio
causa 42 muertos
Cuarenta y dos personas se ahogaron y otras 100 están desaparecidas en el naufragio de un barco sobrecargado en el río Níger, en el centro de Nigeria. El barco transportaba a unas 150 personas y se partió en dos poco después.
PARAGUAY
Alarma por niños intoxicados
Las autoridades sanitarias prohibieron ayer la venta de 65 medicinas contra la gripe y la tos luego de que al menos 17 niños fueran admitidos en hospitales con síntomas de intoxicación.
PAKISTÁN
Nuevo sismo deja 12 muertos
Un nuevo terremoto de 6,8 grados Richter se cobró ayer la vida de una docena de personas en el sudoeste del país, que se suman a las aproximadamente 400 víctimas del sismo del pasado martes en la misma zona. Mientras tanto, la confusión sobre cuántas personas murieron a causa del terremoto va en aumento con declaraciones contradictorias, aunque fuentes oficiales dijeron ayer que el número provisional continúa en 359.
Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:
REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos