Un total de 959 militantes ucranianos han sido hechos prisioneros, incluidos 80 heridos

Casi mil defensores salen de Azovstal y en Rusia crece el rechazo a posible canje

Rusia no revela aún si accederá a un canje, pero dentro del país han surgido voces duras en la Cámara Baja, la Fiscalía y en el Donbás prorruso que rechazan enérgicamente esta posibilidad; Kiev mantiene el silencio.

Planeta
EFE
Por 
Kiev - jueves, 19 de mayo de 2022 - 5:00

Casi mil defensores ucranianos que permanecían en la acería de Azovstal han abandonado la planta de Mariúpol y son ahora prisioneros de Rusia, que continúa sin revelar si accederá a un canje como propone Kiev ante el creciente rechazo entre la élite política en casa y los líderes prorrusos del Donbás.

Horas después de que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, afirmara que la misión de

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS