El Papa critica el debate electoral francés

Redacción Diario Página Siete
Planeta
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 07 de mayo de 2017 - 0:00

 AFP  / Ciudad del Vaticano

El papa Francisco criticó duramente el  debate electoral televisado entre dos candidatos "que se lanzaban piedras”, en alusión a la campaña para las elecciones presidenciales francesas, durante un encuentro con estudiantes que participaban en "la escuela de la paz”, un programa apoyado por el Ministerio italiano de Educación .

El Papa  ha defendido en múltiples ocasiones la necesidad de dialogar sin alzar la voz y de escucharse mutuamente, que él considera la única solución contra la violencia. 

 El miércoles, Marine Le Pen y Emmanuel Macron, los candidatos a la elección presidencial francesa, mantuvieron un debate calificado de muy virulento. "No lo digo como Papa, sino como alguien que oyó lo que pasó durante el diálogo televisado preelectoral. ¿Dónde estaba el diálogo? Se lanzaban piedras, no dejaban que el otro terminara”, declaró el Papa  a los jóvenes.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS