Los pedidos de ayuda inundaron las redes

Planeta
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 24 de mayo de 2017 - 0:00

AFP / Mánchester
 
Las redes sociales hervían con mensajes pidiendo ayuda para encontrar a allegados. Charlotte Campbell explicó apesadumbrada en varios canales de TV que no lograba encontrar a su hija Olivia, de 15 años. 
 
"Todo lo que sé es que estaba en el Mánchester Arena con su amiga viendo a Ariana Grande y todavía no ha aparecido”, dijo  en declaraciones al programa de televisión Good Morning Britain. "No logro contactar  con ella. He llamado a hospitales, he llamado a todos los sitios, a los hoteles donde decían que habían resguardado a los niños”.
 
Una pareja de adolescentes, Liam Curry y su novia Chloe, seguían desaparecidos. El primo del chico explicó a radio Heart que "Liam perdió a su padre hace un par de meses, así que andaban haciendo cosas para sobrellevar el duelo, entre ellas ir al concierto”. 
 
"El pabellón se quedó pavorosamente en silencio durante cinco o seis segundos, que parecieron más largos, y luego todo el mundo corrió en todas direcciones”, explicó a la AFP Kennedy Hill, una adolescente que asistió al concierto. 
 
Su madre, Stephanie Hill, dijo que la gente perdía zapatos y teléfonos por el camino al tratar de huir del lugar. "Había muchos niños y adolescentes como mi hija en el concierto. Es trágico”, lamentó. "Había padres que llevaban en brazos a sus hijas entre lágrimas”, explicó Sebastian Díaz, un muchacho de 19 años de Newcastle, que vestía una camisa tejana y pantalón oscuro.
 
Ariana Grande tenía previsto actuar en el O2 de Londres el jueves.
 


Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS