Productores alertan de una inminente crisis alimentaria en Perú

Los productores de lácteos manifestaron que han perdido el 50 % de su producción. El precio de la papa ha subido, en comparación con el año pasado, en 75 % en Lima.

Planeta
EFE
Por 
Lima - sábado, 28 de enero de 2023 - 19:32

Los principales gremios de productores de Perú alertaron este sábado que el país andino puede afrontar en los próximos días una crisis alimentaria debido al desabastecimiento generado por los bloqueos de carreteras durante las protestas antigubernamentales que se presentan en diferentes regiones.

Los representantes agrarios, avícolas y ganaderos pidieron, en un rueda de prensa, que el Gobierno de

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS