Rusia reduce sus objetivos en Ucrania concentrando sus ataques en el este
En Rzeszow, a 80 km de la frontera con Ucrania, el Presidente de EEUU elogió la valentía del pueblo ucraniano, comparándola con el levantamiento de la plaza Tiananmen, aplastado por el Ejército chino en 1989.
AFP / Kiev
El presidente estadounidense, Joe Biden, se acercó ayer a la frontera de Polonia con Ucrania, donde la ofensiva del Ejército ruso, que inicialmente parecía orientada a conquistar las grandes ciudades, se concentrará en la “liberación” de la zona oriental.
Biden llegó a Polonia tras haber anunciado en Bruselas una serie de medidas para que la Unión Europea (UE) consiga reducir su
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.