Webinars gratuitos en la industria del mercado de valores

miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:04

Con el propósito de dar a la población herramientas para mejorar sus decisiones financieras, Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa, han organizado una serie de seminarios gratuitos que brindan capacitaciones y exposiciones de expertos en economía y finanzas.

Desde el año 2013 Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa han colocado en el primer lugar de sus prioridades el compromiso de educar financieramente a la población. Este año, a raíz de la nueva normalidad que se vive a causa de la pandemia que afecta al mundo entero, han impulsado talleres gratuitos semanales para todo público.

La idea de los seminarios de Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa, se inició en 2017 para capacitar a la población en temas de ahorro e inversión, pero en las actuales circunstancias se han convertido en espacios claves de información financiera útil para los usuarios.

Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa han sido las primeras empresas en lanzar en la industria del mercado de valores este tipo de webinars gratuitos, tocando distintos temas de interés financiero con invitados de primer nivel, que son expertos en economía y finanzas, asesoría y educación financiera. De esta manera, la población en general se ve beneficiada al recibir herramientas prácticas y efectivas e información oportuna para la toma de decisiones financieras.

El pasado 5 de junio, se dictó el primero de este ciclo de webinars denominado: La incidencia del COVID19 en la economía boliviana y el viernes 26 de junio se llevó a cabo el webinar Pasa del ahorro a la inversión, donde ambas entidades brindaron consejos prácticos para invertir en el mercado de valores.

Como complemento a estos espacios de formación financiera, se ha puesto al alcance de la población la línea gratuita 800-10-7234 o el WhatsApp 76757234 donde se puede consultar cómo pueden participar en los siguientes webinars o acceder a videos de aquellos seminarios donde no les haya resultado posible participar.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

13
1

Otras Noticias