Nacional Seguros, una compañía enfocada en la transformación digital

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:42

Si desea ver la infografía haga click en el siguiente enlace: Infografía Nacional Seguros

La aseguradora se mantiene a la vanguardia y continúa dando pasos hacia lo digital, creando productos y servicios acordes a las cambiantes necesidades de distintos segmentos del mercado, con precios muy accesibles.

Nacional Seguros, la compañía de seguros más innovadora y creativa del país, está enfocada en la Transformación Digital, con el objetivo de brindar a la población mayores beneficios. Por ello, acompaña los cambios culturales y tecnológicos con nuevos servicios y productos adecuados a las cambiantes necesidades de los clientes y del mercado asegurador boliviano.

“En Nacional Seguros hemos decidido dar el paso hacia lo digital y adaptarnos a las nuevas necesidades que el mercado requiere. Identificamos y desarrollamos una serie de competencias digitales que todo profesional dentro de Nacional Seguros debe manejar para transitar el proceso de transformación digital y así facilitarles aún más la vida a nuestros clientes con muchos beneficios”, expresó Jorge Hugo Parada, gerente general de Nacional Seguros.

Cambios de transformación digital:

Entre algunos de los cambios de transformación digital que está desarrollando 

Nacional Seguros podemos mencionar los principales:

  • Credenciales digitales: El cliente de Nacional Seguros ya no necesita credencial física para las autorizaciones médicas o de farmacia; ya cuenta con su credencial digital desde la app móvil.
  • E-Commerce 123 asegúrate, el primer portal de este tipo en el país, brinda a nuestros clientes una nueva experiencia para adquirir y pagar sus seguros en línea.
  • Core de seguros: Nuevo Sistema que permitirá al cliente acceder a sus pólizas de forma más rápida y con herramientas en línea para un servicio ágil y oportuno. Para nuestros aliados estratégicos como agentes y brokers de seguros será una herramienta de autogestión para la atención rápida de sus clientes.
  • Documentación digital: proyecto orientado a digitalizar, centralizar y controlar toda la documentación que administra Nacional Seguros. El principal beneficio es el de mejorar la atención al cliente optimizando los requerimientos de documentación al momento de gestionar sus pólizas y siniestros.
  • Seguro de KM: Nuevo producto de seguros innovador en el mercado automotor. A través del uso de tecnología, el cliente paga por los kilómetros que recorra, situación que cambia radicalmente los productos tradicionales y ofrece una alternativa mucho más económica a aquellas personas que tienen poco recorrido en su vehículo.

Adicionalmente y en línea con la transformación digital de nuestra compañía hemos encarado proyectos que buscan mejorar la experiencia de nuestros clientes en términos de implementaciones de herramientas y canales digitales, alternativas de pago innovadoras y variadas, autogestión de siniestros y reclamos, CRM, entre otras.

“En Nacional Seguros estamos conscientes de que las necesidades de los consumidores han cambiado a nivel mundial. Ahora se requiere de procesos digitales mucho más eficaces y rápidos; tenemos consumidores conectados virtualmente todo el tiempo y esta situación nos ha impulsado a seguir innovando y facilitándoles la vida con procesos digitales cada vez más humanizados. Seguiremos comprometidos a seguir innovando y optimizando nuestros servicios”, finalizó Jorge Hugo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias