RETRATO

La tribu

domingo, 03 de febrero de 2019 · 00:06

Cecilia Lanza Lobo

Como los vemos cada día, junto a nosotros o en nuestra memoria,  como los tocamos y los abrazamos y hablamos con ellos y nos comparten sus sueños, sabemos que son uno más de nosotros.

 Los retratos de Rascacielos son retratos de lo mejor de nosotros. A veces son los ancianos de nuestra tribu encarnados en un enorme cuadro de rostros, de gestos, de afectos. Otras veces son más jóvenes, los jóvenes de la tribu.

Los retratos de Rascacielos nunca han pretendido convertirse en elegía de los héroes. Son, más bien, un diálogo íntimo con aquellos que en su andar han removido el camino, nos han mostrado cosas, nos han tocado de alguna o muchas maneras. No están todos los que son, por supuesto, porque afortunadamente son muchos más y esperamos convocarlos, poco a poco, uno a uno.

 Este primer año han sido ellos los personajes fundamentales de este relato interminable de la vida boliviana. Son ellos a quienes Rascacielos ha elegido para entrañarlos.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.