IDENTIKIT

De serenatas y noches bohemias

domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:07

Texto y foto Ismael Carvajal Vogtschmidt

Oculta entre postes y cables de electricidad aparece ella: la casa con uno de los balcones más hermosos de Sopocachi. Quieta, serena y discreta, pareciera ser que calla una voz sublime ante el paso del tiempo que la vuelve frágil. Imagino ese balcón de madera tallada lleno de vida y sonrisas, de visitas nocturnas, serenatas románticas y charlas amenas en el zaguán. Imagino a las personas entrar y salir constantemente para dirigirse al Montículo,  que comenzaba a disfrutar de sus primeros árboles. La casa trasciende, ilumina la calle con su presencia cargada de historia y una arquitectura que desborda calidad y clase. La gran decoración en la puerta principal aún parece darnos la bienvenida. Su jardín, todavía verde, enmarca su fino volumen, y su geometría clara armoniza su entorno recordándonos aquel Sopocachi de trajes formales, de noches y tangos bohemios.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

74
1