Ojo al parche

Animadas para adultos o animadas para la familia, en Netflix y Youtube / CARTELERA

domingo, 5 de abril de 2020 · 00:01

Adrián Nieve

Saludos compañeros y compañeras de cuarentena. Hoy les llego digitalmente en medio de este eterno domingo para traerles algo para ver mientras esperan su día de salida. No todo tiene por qué ser absoluta preocupación o excesivo aburrimiento. A veces la cuarentena puede ser una gran chance para detenerse, dejar las angustias de lado, y dedicarse a ver una serie en una sola sentada. Así que acá les traigo unas cuantas opciones disponibles en Netflix y Youtube.

5. Brooklyn Nine-nine (serie cómica disponible en Netflix)

Ligera, graciosa y muy gringa. Esta serie lo tiene todo para no pensar y disfrutar del ruido que te arrancará necesitadas risas. Creada por el genial Michael Schür, esta puede ser la serie que no solo te haga pasar el rato, sino que te guíe a mejores series como Parks and Recreations o The good place.

4. I lost my body (película animada para adultos disponible en Netflix)

Pero quizás este encierro sea la oportunidad propicia para ver cosas más interesantes. Y raras. Como este filme francés en el que seguimos a una mano mutilada que intenta recuperar su cuerpo en una de las películas más bellas y profundas del extrañado 2019. 

3. Cualquiera del Estudio Ghibli (películas animadas para toda la familia, disponibles en Netflix o Youtube)

En Youtube pon “Ghibli película completa español latino”. En Netflix solo pon “Ghibli”. No hay pierde, todas las películas de este estudio tienen algo increíble o enternecedor. Y así como ponemos horas de Disney en Youtube para los más pequeños, aprovechemos este encierro para ver, todos juntos, cine de calidad para niños, aprovechemos para ver más de los Estudios Ghibli.

2. Saint Seiya/Caballeros del Zodiaco (serie animada para niños grandes, disponible en Netflix o Youtube)

La nostalgia nunca es buena, mata el alma y la envenena. Pero en este encierro ese veneno puede matar el aburrimiento. ¿Y qué mejor que los intensos y eternos capítulos de este famoso animé? Pueden verlo en Netflix, pero también encontrarlo en Youtube. En este último se verá tal como se veía hace años, cuando lo vieron por primera vez.

1. Atlanta (serie cómica y surrealista, disponible en Netflix)

¿Saben qué? Voy a insistir con lo raro, porque este encierro es un gran momento para ponernos raros y mirar las cosas más brillantes que tienen el cine y la televisión para ofrecernos. Esta serie creada, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Donald Glover (alias Childish Gambino, alias el de This is America) es una de las más brillantes de nuestros tiempos.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
2