Música

Blinded Mirror, desde España

Back into your life es el primer sencillo del grupo Blinded Mirror, que integra el boliviano Andrés Navia en Barcelona. Esta es una invitación a conocerlos y escucharlos.
domingo, 12 de julio de 2020 · 00:44

En Barcelona dicen de Back Into Your Life que es el himno de verano. Lo dicen porque su música se pega en el cuerpo como agua que refresca la piel y el baile de quien la canta y la goza. Una vez que se la escucha no deja de sonar en la cabeza y vibra más abajo, como si hubiese mil gorriones en el bolsillo izquierdo de la camisa. 

El 3 de julio fue presentado, desde España, el video oficial de Back Into Your Life, el primer sencillo de Blinded Mirror, el grupo musical que está sonando en las emisoras y en todas las plataformas digitales. Lo componen dos productores musicales jóvenes: el boliviano Andrés Navia (Andy) y el español David Lloret (dbeet), que han venido trabajando, desde mayo del 2019, como se trabaja una obra anhelada.

Andrés Navia (Andy) y el español David Lloret (dbeet)

Todo surge el día que dbeet invita a Andy a su estudio. En principio han quedado para echar un vistazo a algunos proyectos personales. Cuando Andy llega, dbeet le hace escuchar una canción de éxito y le dice: “¿Tú te animarías a hacer un tema de este rollo?”. “¡Sí bro, hay que entrar en la industria!”, contesta Andy, que saca su portátil y comienza a lanzar ideas y crea rápidamente una base de percusiones. dbeet saca su guitarra y comienza a improvisar melodías y acordes, y es así cómo dan vida al drop que es la esencia de la canción. 

A partir de ahí Andy crea algunos arreglos, prueba diferentes sintetizadores virtuales y busca una sonoridad propia que llame la atención, mientras dbeet, en paralelo, se encarga de componer la melodía y de escribir la letra de la canción. Quedan algún otro día para terminar de estructurar la instrumental, y cuando solo queda introducir la voz, se contactan con Ghatta en quien ven su gran potencial como cantante y como artista. Así es como nace Back Into Your Life.

Back Into Your Life está en todas las plataformas digitales.

El videoclip para la canción fue rodado en distintas locaciones de la Costa Brava (Mar Mediterráneo) y pretende contrastar un feeling veraniego con la dramática de los protagonistas, donde encuentran la colaboración de Joel Juan Moll (actor) y Albert Monsalve (productor cinematográfico).

Back Into Your Life es un tema que mezcla diversos subgéneros del pop comercial actual, y con él Andy y dbeet dan inicio al proyecto Blinded Mirror. Este proyecto tiene como objetivo seguir lanzando nueva música al mercado con la que ir haciéndose un hueco en la arrolladora industria musical.

Videoclip disponible aquí: https://www.youtube.com/watch?v=_1Bzxuwt420

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes