Subastarán auto que en 52 años recorrió 32 km

martes, 22 de octubre de 2013 · 14:44
En el Reino Unido, un auto que espera obtener miles de dólares en una subasta se describe como "auto clásico con señora propietaria cuidadosa”. 
Se trata de un Triumph Herald que apenas ha recorrido 32 kilómetros desde que salió de la línea de producción hace 52 años.
El auto que aún luce su etiqueta de impuestos de matrícula original costó  24 dólares y fue entregado en el domicilio de la compradora utilizando un remolque en 1961.
Años más tarde, tras el fallecimiento de la propietaria original, su familia llamó de nuevo al mismo distribuidor para venderle de vuelta el auto.
Cuando el distribuidor fue a verlo, "descubrió que no había sido manejado desde el día en que se había entregado, completamente nuevo... y decidió mantenerlo como parte de su colección privada”, dijo el subastador Tristram Belemore-Smith.
Se espera que el Triumph en una subasta gane entre 20.000 y  24.000 dólares.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias