Weston: primeros planos de verduras

martes, 22 de octubre de 2013 · 12:07
Edward Weston (1886-1958) fue un fotógrafo estadounidense que se caracterizó por mostrar formas poco corrientes de la naturaleza, como primeros planos de vegetales y frutas. El fotógrafo se destacó desde temprana edad y a sus 25 años abrió un estudio fotográfico. Su obra de aquella primera época forma parte del movimiento pictorialista, desarrollado sobre todo en Estados Unidos y que se mantuvo hasta el final de la Primera Guerra Mundial. Posteriormente, su obra tomó un carácter abstracto. En la década de los años 20 permaneció en México, de donde retornó a su país en 1927. En 1932, fundó el grupo f/64 que proponía una estética cercana al realismo. Sus últimas fotografías datan de 1948, cuando ya mostraba señales de la enfermedad de Parkinson.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias