Algunos fármacos para las cefaleas afectan la libido

viernes, 25 de octubre de 2013 · 17:02
Muchos de los fármacos habitualmente usados en migraña y otras cefaleas pueden afectan negativamente a la función sexual y por ende a la calidad de la vida sexual. De acuerdo con un trabajo de hace unos años, al menos un 20% de los pacientes en tratamiento por migraña refería una clara disminución del deseo sexual y hasta un 45%  aseguraba haber padecido algún trastorno sexual relacionado con la medicación.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias