Un bar de París ofrece gusanos a sus clientes

viernes, 25 de octubre de 2013 · 17:04
Un establecimiento del barrio de Montmartre en París ha decidido innovar  su carta e introdujo  insectos, como saltamontes, gusanos, escarabajos y escorpiones.
"La clientela se ha duplicado en una semana”, explica Elie Daviron, la chef de El almuerzo desnudo, en el distrito XVIII de París.  Daviron, de 26 años, ha realizado estudios de cocina y además es titulada de Ciencias Políticas.
El plato estrella son los gusanos de seda servido con guisantes, wasabi , jengibre encurtido y pepino. Igual de impresionante que los escorpiones gigantes de agua, aderezados con ajo negro fermentado y pimientos confitados de Corea.

Las reacciones de la clientela son variadas. "Los hay que se entusiasman con el menú, otros se decepcionan porque esperaban algo demasiado distinto, también están los curiosos que vienen por probar y los que vuelven una y otra vez a por más”, dice.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias