La posguerra en Estados Unidos

sábado, 16 de noviembre de 2013 · 19:09
Robert Frank es un fotógrafo que nació en Zúrich, Suiza, en 1924. Durante la Segunda Guerra Mundial, su familia de ascendencia judía permaneció segura en su país, pero la persecución nazi en el resto de Europa le llevó a comprender y reflexionar sobre la opresión. La fotografía fue una forma de escapar a la tradición mercantil de su familia y en 1946 presentó su primer libro titulado 40 fotos. En 1947 emigró a Estados Unidos, donde hizo su famosa serie The Americans. Frank  se fue desencantando poco a poco de la sociedad y la vida en EEUU, que consideraba un lugar solitario y triste.  Por estas agudas apreciaciones fue comparado con Alexis de Tocqueville, quien en la década de 1820 visitó ese país y escribió su gran obra La democracia en América.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

61
1

Comentarios

Otras Noticias