LA ESTANTERÍA DE...

Nemo Rivero

jueves, 31 de octubre de 2013 · 11:04

Baterista de la banda Dr. Jet. Nació en Potosí y radica en La Paz. Estudió sonido en Guadalajara, México y ahora es propietario de Rivero Audio.

El libro

 

Leo muchas biografías y novelas gráficas, que son una combinación entre narrativa y arte gráfico. Entre éstas mis favoritas son: la biografía de Led Zeppelin Hammer of the gods; la de Sammy Hagar Red, que narra sobre todo su época con Van Halen. En las gráficas la número uno es Watchmen de Moore y Gibbons; Purge, star wars; Bones de Jeff Smith y la precuela de Pacific rim por Beachman. Heredé este amor por este tipo de publicaciones de mi abuelo Nemo Auza, que tenía gigantes colecciones de novelas gráficas.

La Película

 

Esta parte es más difícil, las películas que me marcaron son las que vi con mi papa: El Padrino, 500 millas de Indianápolis y Star wars. La ciencia ficción es obligatoria para mi, pero no dejo de lado, digamos, a One flew over the cuckoo's nest, Zoolander, Pacific Rim, El laberinto del fauno, American Visa, Blancanieves, Owl's castle. Me gusta ir al cine, me gusta ver vídeos; si hay algo bueno no me importa el género.

La música

 

Ufff, en música mi gusto es más variado todavía. Primero está lo que escuchaba desde niño porque tuve la suerte de tener un papa que tenía un amigo que se llamaba Ángel Chávez que traía bellezas de EEUU; digamos Osibisa, Steely Dan, Chick Corea, Stanley Clarke, Billi Joel, Rick Derringer. Por mi lado The Black Eyed Peas, Quirquiña, Llegas, Donald Fagen, John Mayer, Kate Perry y Red Hot Chili Peppers, sólo por nombrar a algunos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias