Una aplicación para monitorizar espinillas

jueves, 28 de noviembre de 2013 · 21:16
Una empresa estadounidense, mySkin, asegura que encontró la mejor manera de combatir las espinillas.
La clave, explican, está en el análisis del rostro, lo cual se hace con un pequeño dispositivo, similar a la cámara de una computadora, que al colocarse sobre la cara y el área afectada por el grano revela lo que pasa en las capas internas de la piel.
El aparato, llamado Scan Z, se conecta a través de un cable al celular y envía la información a una aplicación (App) que analiza la espinilla, la cataloga, indica por cuánto tiempo estará visible, recomienda los productos que deberían usarse para acelerar su desaparición y evalúa la efectividad del tratamiento sugerido.
"Hay muchos tipos de granos, así que saber cuál es el que la persona tiene es muy importante para decidir cuál es el tratamiento que puede resultar más exitoso para acortar su ciclo de duración”, indica Rahul Mehendale, director de mySkin.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias