Los niños de hoy corren más lento y menos que sus padres

jueves, 28 de noviembre de 2013 · 20:57
Según un estudio presentado por la Asociación Americana del Corazón (AHA), los niños de hoy corren más despacio y recorren distancias menores que sus progenitores a su misma edad. La investigación se basó en el análisis del rendimiento de 25 millones de niños durante 46 años y ha revelado que la resistencia cardiovascular ha sufrido una merma sostenida de un 5% cada década. Este empeoramiento de la resistencia física se encuentra muy relacionado con la obesidad, ya que en un 60% de los casos se debe a una acumulación de grasa por falta de ejercicio enérgico.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias