El color delicado de Daniele Dainelli

jueves, 26 de diciembre de 2013 · 21:42
Daniele Dainelli es un fotógrafo italiano que nació en 1967. Su obra se caracteriza por un manejo particular y delicado del color. Estas características se notan en la obra del fotógrafo desde 1995. En aquellos años publicó su trabajo Metropolis en la que se observan imágenes de las principales ciudades del mundo. En 2001 se trasladó a nueva York y pudo fotografiar los cambios que se dieron en esa urbe tras los ataques del 11-S. En 2002 Dainelli ganó el Canon Prize con su trabajo The Art Rooms. En 2004 estuvo en Japón y en 2006 formó parte del proyecto colectivo Beijing In and Out. Uno de sus más recientes trabajos es Solo in Italia de 2007, que realizó junto a otros artistas. Ha participado en numerosos proyectos conjuntos en Europa, Estados Unidos y Asia.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias