El fotógrafo de la seducción: Newton

WEB / www.paginasiete.bo Vea más imágenes y video de este fotorreportaje.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 22:00
Helmut Newton, quien nació en Berlin en 1912,  fue uno de los fotógrafos más influyentes del siglo XX. En 1938 abandonó su país debido a la persecución que los judíos sufrían en Alemania. Se refugió en Singapur, donde trabajo por poco tiempo en uno de los periódicos más influyentes de ese país. Sin embargo, fue deportado a Australia, donde fue enlistado para luchar en la Segunda Guerra Mundial.  Tras finalizar el conflicto abrió un estudio en la ciudad de Melbourne; y más adelante se trasladó a ciudades como Londres  y París. En ellas trabajó para revistas prestigiosas dedicadas al mundo de la moda y el glamour. La obra del fotógrafo que falleció en 2004, es conocida sobre todo por la sensualidad y el erotismo que expresan sus modelos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias