Al igual que la huella dactilar, el aliento es único

miércoles, 04 de diciembre de 2013 · 22:26
Científicos del Hospital Universitario de Zúrich (Suiza) han demostrado que la composición del aire que exhala cada persona es única, de tal modo que se podría hablar de una "huella de aliento” personal y estable que, entre otras cosas, podría ayudar a diagnosticar enfermedades y a aplicar tratamientos personalizados. Renato Zenobi y sus colegas del Laboratorio de Química Orgánica encontraron que se puede obtener una "huella química” del aire exhalado basándose en un centenar de metabolitos volátiles y semivolátiles que muestran un patrón individual que permanece constante a pesar del paso del tiempo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias