Los hombres estresados son más amigables

jueves, 2 de enero de 2014 · 21:24
Un  estudio llevado a cabo por neurocientíficos y psicólogos de la Universidad de Freiburg (Alemania) revela que en situaciones de estrés los hombres no tienen un comportamiento agresivo sino que tienden a ser protectores y amigables.
A través de una serie de experimentos, cuyos resultados se publican en la revista Psychological Science, Markus Heinrichs y sus colegas comprobaron que los individuos varones sometidos a estrés muestran un comportamiento social positivo frente a los sujetos control que no se enfrentan a una situación estresante.
 Heinrichs asegura que, si bien ya se sabía por estudios previsto que antes de someternos a una situación de estrés el contacto social con un individuo que nos inspira confianza reduce la intensidad de la respuesta, ahora se confirma que durante los momentos de tensión también tendemos a ser amigables, simpáticos y compartir.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias