Ad Libitum

Del sexit al dogging, 18 prácticas sexuales que quizá no conocías

domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
 Guery Zabala Gumucio
 
El sexo debe ser un esfuerzo y entrega de ambos y no se debe dejar que sólo un componente de la pareja "haga todo el trabajo”, mientras el otro se queda tendido.   Y renovar las posiciones ayuda a mejorar la musculatura de las zonas que quedan un poco sensibles después... 

Hoy quiero compartir con ustedes los diversos términos de prácticas sexuales que día a día se vuelven más y más rutinarias, y que no les damos un nombre adecuado, entre ellas tenemos:

SEXTING
El sexting es el intercambio de imágenes íntimas, o videos, con contenido erótico o sexual. Su práctica demuestra cómo la tecnología afecta la sexualidad y la salud de las nuevas generaciones.

EFECTO COOLIDGE
Es la reactivación del deseo que nos produce tener una nueva pareja, distinta a la de siempre, la estable. Ese es el efecto que provoca la infidelidad y, justamente,  el que hay que combatir para que la pareja pueda mantenerse firme en el tiempo.

KING OUT
Es todo el juego previo, pero convertido en la unidad total. Es decir, besos, caricias, lamidas, pero sin llegar a la penetración. Es una excelente práctica para salir de la rutina, aumentar la libido y mejorar la relación.

PRECOP
Ese amigo que es más que amigo. El amigo con derecho. El amigo sexual, pero con el que no tienes ninguna vinculación amorosa. Precop separa clara y directamente el amor del sexo, y establece un acuerdo tácito y explícito entre los amantes.

SHAGBAG
Es ese bolsito que te llevas al encuentro y que contiene tu cepillo de dientes, ropa interior de repuesto, chicle, crema, algo de maquillaje y, por supuesto, preservativo. Es esa bolsa que tienes preparada por si te quedas a dormir fuera de casa.

SEXIT
Estás en un antro, o en una fiesta, o en casa de unos amigos, y enganchas tanto con un tipo que decides  escaparte con él aunque lo acabas de conocer. El sexit es eso, una escapada caliente y de urgencia que culmina en un sexo irreflenable, de película.

MASAJE HAWAIANO SENSITIVO
Se recorre todo el cuerpo con la yema de los dedos, usando aromaterapia y se finaliza con una masturbación.

BANGOVER
Son todas aquellas sensaciones un tanto dolorosas que quedan después de una buena performance sexual. Ese dolor en los glúteos o el tiritón de las piernas luego de un entrenamiento sexual.

FOOTJOB
Es despertar la libido acariciando los pies de tu pareja. Es algo muy parecido al masaje tipo tailandés

TICKLING
Significa hacerle cosquillas eróticas a su pareja. Sirve mucho para romper el hielo en parejas un poco tímidas, o para darle un refresh a la previa y activar el deseo. La risa, por lo demás, relaja y ayuda a entrar de lleno al sexo con otra disposición.

SOLODEX
Es el backstage erótico que se tiene en la cabeza. Esa cajita secreta que se tiene en la mente y que reúne los recuerdos, fantasías sexuales, sensaciones, lecturas, aromas, películas románticas y pornos, amantes... 

SEXDIET
Existen varias dietas del sexo y muchas recomendaciones sobre qué comer o tomar para tener más orgasmos o aumentar las sensaciones. Y es que una gran performance sexual puede llegar a quemar 560 calorías, y si a eso le sumas una buena y acorde alimentación, los resultados pueden ser visibles.

SEXO SAJÓN
Cuando la mujer presiona la base del pene con el fin de retrasar la eyaculación.

ABDORGASMOS
Son producto del ejercicio físico al margen de cualquier práctica erótica. Orgasmos en el gimnasio.

 DOGGING
Tener sexo en lugares públicos. Para otros es una modalidad más de sexualidad que une voyeurismo, exhibicionismo y el riesgo de poder ser descubierto in fraganti.

 EFECTO COOLIDGE
Consiste en una disposición a mantener relaciones sexuales ante la presencia de nuevos compañeros. El efecto coolidge es el enemigo número uno de la fidelidad y lo que buscan los partidarios de esta práctica es una relación abierta o el intercambio de parejas.

 MILF 
Describe a una mujer madura pero que todavía es atractiva sexualmente. El término inglés cougar define a las que buscan una pareja más joven que ellas.

SEXETARIANOS
El vegetarianismo llevado a la cama es practicado por determinadas personas que no tienen relaciones íntimas con individuos que consuman alimentos de origen animal o derivados como leche, miel o queso. 

Ninguna práctica es nociva, en tanto no obliguemos, ni forcemos a una persona a realizarla, que sea menor de edad, o  usar drogas, alcohol, para viabilizar el encuentro sexual. En cada una de estas se está cometiendo un delito. Si aún no has experimentado estas opciones, puedes ponerte manos a la obra para ampliar tu espectro.  Te hará más feliz a ti y a tu pareja.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

99
12

Otras Noticias