Galería

domingo, 2 de octubre de 2016 · 00:00
las reliquias de  Santa Devota
 Mónaco  reveló   los secretos de su patrona, Santa Devota, cuyas reliquias son expuestas por primera vez en la Catedral del principado, luego de un estudio científico excepcional, pues fue realizado con un patrimonio sagrado. El relicario de la santa, un cofre de madera incrustado en cobre que contiene una parte del húmero, un omóplato, una parte de la cadera y otra de una pierna, fue "analizado por primera vez y es asombroso pues la ciencia se unió a la religión”, precisó  la arqueóloga monegasca Elena Rosso Notter.
 

 Ultra Music Festival se expande al mundo
Aunque  comenzó como una pequeña fiesta de fanáticos de la música electrónica en una playa de Miami, el Ultra Music Festival se expande año tras año a todo el mundo. Antes de la capital japonesa, el Ultra ya había pasado por 19 lugares de todo el mundo: Argentina, Brasil y Chile en América Latina y España y Croacia en Europa, principalmente. Más hacia el este, ha llegado a Taipéi, Singapur, Bali, Bangkok y Hong Kong. Sus organizadores anuncian "otros proyectos importantes de expansión”.

  Ai Weiwei sacude Florencia
 El artista  disidente chino Ai Weiwei sacude la elegante ciudad de Florencia con su arte irreverente a favor de los refugiados con motivo de la gran retrospectiva que se inaugura el viernes en el Palacio Strozzi. "He visitado decenas de campos de refugiados, en Grecia, Turquía, Siria, Israel, en la Franja de Gaza, y en todos he hablado con muchas personas”, contó Ai Weiwei, de 59 años, emblema mundial de la lucha por los derechos humanos y la libertad de expresión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias